Sobre nosotros

CONSYMIN INGENIEROS SAC es una empresa dedicada a la ingeniería, la construcción y la minería, conformada por un equipo de profesionales jóvenes altamente calificados en el medio, los cuales tienen como objetivo principal brindar servicios con propuestas modernas, priorizando principalmente la calidad y eficiencia en la ejecución de sus proyectos. De esta forma se pone a disposición de todas las empresas del país con la seguridad de brindar servicios con los mayores estándares de calidad y gestión del mercado.

  • img
  • img
  • img
  • img

Nuestra Misión

La misión de CONSYMIN INGENIEROS  S.A.C. es contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando los trabajos encomendados con calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente, aplicando los más altos estándares internacionales dentro de nuestras operaciones.

Promover la integración de nuestros profesionales, proveedores y clientes para formar equipos de alto desempeño y así mantener un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua.

Nuestra Visión

Es mantener y potenciar nuestro valor y liderazgo como empresa pionera en el mercado de la ingeniería, la construcción y la minería, “queremos ser reconocidos como una empresa de excelencia en el Perú  y que les permitan a nuestros clientes hacer viables sus proyectos con calidad y efectividad”.

Nuestros Valores

Están diseñados en cuatro líneas y atraviesan toda la estructura de nuestra empresa, desde las gerencias hasta cada uno de nuestros colaboradores.

  • Compromiso
  • Laboriosidad
  • Honestidad
  • Lealtad

Mira nuestro video institucional - CONSYMIN

DIRECTORES

Kiko Sánchez Bernardo
Gerente General

Ingeniero Geólogo, con más de 15 años de experiencia profesional entre exploraciones y generación de proyectos mineros geotécnia y geología regional. Con estudios realizados: “Programa de Alta Especialización en Gestión Minera – ESAN” y cursando “MBA en la Universidad del Pacífico”.


Hiver Sánchez Bernardo
Gerente de Operaciones

Ingeniero Civil e Ingeniero de Minas, con 10 años de experiencia en operaciones mineras y elaboración de proyectos en minería y construcción; con estudios realizados “Maestría en Gestión Minera – Universidad Católica del Norte-Chile” y “Diplomado en Administración de Proyectos PMI – Pontificia Universidad Católica de Chile”.